sábado, 6 de marzo de 2010

GPS



SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

Navegación:
Recoleción, Navegación,aérea,náutica,automovilistica,zonas exploradas.
Mapas:
Mapa y diracción de Calles
Posicionamiento:
Localización, identificación de la posición, determinación de la altura precisa,determinación de la altura precisa,determinación de la ubicación obtención de ubicación, planimetria para la construcción.

GEOESCONDITE:
El deporte con tecnología GPS,usar los sitemas de GPS de alta tecnologia de acuerdo el escondite,terreno que debe ser atravezado con el grado de dificultad implica encontrar dicho escondite,contener pequeños objetos el GPS facilita una cantidad de divertidos y prácticos.

CARACTERISTICAS DEL GPS

Receptor GPS y baterías, GPS
Tipo de Unidad
Navegación por pantalla táctil
Pantalla sin botones de acceso
Instrucciones de voz
Mamoria libre
Instalación de un Software opcional de mapas
Unidades de mapa base
Puntos de referencia
Rutas
Registro de rutas
Pantalla
Computadora de viaje
Calculadora adicionales para mostrar datos
Resistencia a las condiciones climáticas
Flotabilidad
Soporte para tablero

El GPS,es un sistema global de navegación por radio,conformado por una red de 24 satélites de altamente precisión,recibe señales satélites por un dispositivo,representado en un espacio tridimensional el cual determina su Latitud,Longitud y Altitud.

¿Cómo funciona el GPS exactamente?

Los 24 satélites de GPS situados en el espacio, en órbita precisa, en cualquier momento, al menos 4 de ellos sean " visibles" los cuales señalan exactamente su ubicación.
Estos satélites alimentados por energía solar transmiten continuamente andas de radio detectados por los receptores los cuales funcionan muy bien en otros ambientes problemáticos tales como áereas,urbanas, mediante la utilización simultánea de los datos provenientes de cada uno de los satélites para calcular su posición(el término técnico es triangulación).

SISTEMA WAAS
(Sistema de Aumento de Area Ancha,trasmite y calcula datos correctivos GPS altamente sofisticados, las cuales compensan cuestiones como: señales principalmente bloqueadas, condiciones atmosféricas "Pesadas", con el fín de proporcionar mayor presición.

¿Quien utiliza GPS?

Prsonas que colocan en prácticlocalizar con precisión esos lugares para obtener mapas e instrucciones para llevar a práctica en cualquier lugar.
Algunas aventuras al aire libre
Ejemplo: Acampar,explorar,viajar,ir de excursionismo,cazar,pescar,navegar etc..

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010